Sacyr vallermoso

Compre a 11,88 esta a 11,50.
QUE me aconsejas vender o esperar, me han comentado que tiene que recuperar todo lo perdido, tu amigo que me aconsejas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, he tenido en mente lo que te comenté de poder decirte algún valor "bomba" y tal, pero la lástima es que no sabia tu correo electrónico para poder enviártelo, por aquí no podía tampoco porque en cuanto en la página de todoexpertos.com contestas a cualquier pregunta queda cerrrada y no se puede seguir contestando, solamente una vez, por eso cuando tenia un valor bueno para enviarte no podía hacerlo, estaba esperando me escribieses para comentártelo.
   De todas formas, estoy preparando un servicio de envío de e-mails con mi operativa, comentarios diarios, asesoramiento bursátil y análisis de valores de forma TOTALMENTE GRATUITA y sin compromiso, si estas interesado enviame un e-mail a [email protected] o también en mi página web, http://www.mercatrading.miarroba.com/
   Dicho todo esto, vamos con SACYR VALLERMOSO: Dices que las tienes a 11.88, la verdad aun les vas perdiendo algo, el valor se encuentra ya varias sesiones, en concreto 9 sesiones en la parte alta del canal, esto invita a pensar que lo va a romper, ojo, digo invita a pensar, ya que no es cierto que lo rompa. Cuantos más toques en la parte alta del canal, más probabilidades que lo pueda romper en un momento dado siempre que el mercado acompañe. Parece que las 2 últimas sesiones ha perdido algo de fuelle. Lo interesante seria vender con ganancias, ahora lo harías perdiendo un 3% de tu inversión. Teniendo en cuenta que el ibex tiene recorrido hasta el 9.800 habría que jugar un poco con este matiz. Lo tenemos ahora en los 9.642 puntos, por lo que le queda poco recorrido, aproximadamente 150 puntos, son las 10.07 horas y cerró el hueco dejado ayer, probablemente nos caiga un poco ahora, ya te digo, los 9.800 de ibex son un nivel importantísimo a vigilar de ibex. Supongo que debes tener sacyr desde Septiembre-Octubre del año pasado por lo que supongo que debes estar un poco aburrido de este valor, con todo esto, sacyr yo pienso que si que puede recuperar lo perdido, aunque antes deberíamos asistir a nuevas caídas antes de la rotura del canal, podría irse perfectamente al entorno de los 10 euros si el mercado no acompañara para luego volver a atacar los 14 euros. Yo si no tienes prisa, mi recomendación seria "mantener", claro, si no necesitas el dinero.
   Probablemente el escenario que veamos sea en breve un recorte de todo el mercado, y claro, Sacyr que está en la parte alta del canal el recorte podría ser algo severo, aunque para después volver a remontar, yo aguantaría para por lo menos sacarle algo de partido al valor, siempre teniendo en cuenta que lo más probable es que lo veamos en breve en niveles inferiores. (Pásame tu e-mail que no se que pasó en todoexpertos.com que me es imposible insertar el gráfico, hubo modificaciones al parecer en la página)
[url=http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12439304201432&print=1]
[/url]
   Espero haberte podido ayudar y ya sabes, cualquier duda o consulta aquí estoy para ayudarte.
TE comentare hoy ya lo vendí, si te soy sincero suelo comprar y vender día a día, osea, por ejemplo si al cierre de eeuu sube bien, mañana a las 9 ya compro, espero que suba la acción como para sacar mínimo 600 euros y ya me salgo en el acto.
Del 24 abril a últimos gane 330.000 pts
En mayo sobre 700.000 pts.
Osea creo que bien. Este mes veremos, el día 9 marcho para el camino santiago, y antes quería ganar un poquito para el camino. Si te soy sincero con 200.000 pts ya cubro el camino.
Gracias por tus consejos y asesoramiento. (MI @  es :[email protected])
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas