Mercado e Iberdrola

Quisiera saber un poco tu opinión de la trayectoria del ibex. Y en base a eso añadir que en mi banco me han aconsejado entrar en iberdrola. ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
El Ibex 35 marca bajista para corto plazo y lateral para medio y largo plazo. Está el mercado en indecisión. Como pierda los 9000 confirmará la continuidad del movimiento bajista de largo plazo. Si estas dos semanas se mantiene por encima de los 9.200 podría estar indicando un nuevo inicio alcista para largo plazo. Así que habrá que esperar a ver que decide el mercado Español. Hay que tener en cuenta que el mercado Alemán está apunto de entrar en el canal bajista de largo plazo y esto puede influir muy negativo en España; esto sucedería si perdiera los 4700 del Dax.
  Iberdrola ha entrado en su canal bajista de largo plazo. Sigue indicando bajista para corto, medio y largo plazo. No ha podido aguantar los 5.90. Perfectamente puede irse a por los 5 euros. Es mejor no entrar en el valor para corto ni largo plazo. Hasta que no vuelva a superar los 5.90 euros en un par de meses es mejor estar fuera.
  Espero me haya explicado.
¿Podrías aconsejarme algún valor para vigilarlo para corto?
No hay valores para entrar en corto plazo. Está entrando ventas y operan a corto (a la baja) ahora. Con cada rebote en positivo entrará más ventas esta semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas