El ibex-35 va a iniciar un nuevo tramo al alza que nos va a llevar a los entornos de los 10500 puntos si nada extraño sucede. Este verano nos vamos a mover en un rango que va desde los 9.100 puntos hasta los 10.000-10.100 puntos, la compra se tendría que realizar en los entornos de los 9100 puntos, ahora las alturas pueden dar vértigo en algunas sesiones. Yo esperaría un recorte para entrar, siempre en la zona de 9100 de ibex y venta en la zona de 10000 puntos, este será el rango lateral en el que nos vamos a mover en estos meses yo creo.
Los valores que me gustan son: Santander, BBva, Acs, y si quieres un poco más de riesgo, Jazztel. Los tres primeros con un índice de riesgo bajo serian buena opción siempre que sucediera el esperado recorte a los 9100 puntos donde seria señal inequívoca de entrada.
Si ves que recorta, vuélveme a preguntar y te pasaré los análisis de los 4 valores y los soportes, resistencias, y comentarios así como puntos de entrada y salida de los mismos, ahora yo creo que esperar es la mejor opción aunque haya un tramo ahora de 400 puntos al alza, mejor entrar cuando recorte por abajo.
Saludos y aquí estoy para cualquier consulta.
PD. No se si te comenté que tengo un servicio de envío gratuito de señales vía mail de mi operativa, análisis técnico de valores, etc. es un boletín casi diario donde analizo el mercado, valores, y ofrezco asesoramiento bursátil de forma TOTALMENTE GRATUITA y para los usuarios de mi página.
http://www.mercatrading.miarroba.com/ o tambiéne enviando un mail a
[email protected] con la palabra Alta y serás automáticamente incluido en mi lista. Gratuito.
Mercatrading