Duda sobre broker online

Hola, estoy interesado en invertir en acciones de aquí a corto plazo. Me gustaría saber que broker online cobra menos comisiones para trabajar con el, que sea trasparente y serio. Gastos de corretajes, por compra y venta de dividendos y mantenimiento de cuenta. El dinero sería para dejarlo un año sin tocarlo, ni realizar operaciones, solo la compra de accioes y alrededor de un año venderlas. He visto Agenbolsa y ahorro.com y parecen interesantes, sabes de alguno más.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uno de los mejores broker que existen hoy en día en el mundillo bursátil es Bankinter. Para operar con acciones es lo mejor que existe, la comisión que te cobran sitúa una tarifa plana de 8 euros en compra y 8 euros en venta, sea cual sea el número de acciones a comprar y/o vender. Es un broker serio y transparente, te regalan 3 meses de tiempo real con 5 posiciones y gráficos interactivos en tiempo real durante esos 3 meses.
   Transcurrido este plazo ya te cobran por el tiempo real pero los gráficos interactivos los tienes de la misma manera aunque con tiempo diferido (15min).
   Te lo recomiendo, sinceramente, es de lo mejor. También tienes renta4 pero últimamente están cobrando por todo, así que de todo bankinter el mejor.
   Puedes consultar tarifas y todo en su página. http://www.bankinter.es
Saludos y espero haberte podido ayudar y para cualquier duda aquí estoy
Mercatrading

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas