Gamesa

Hola buenos días, compre ayer GAMESA 2000 acciones, a 15,11, quería ganar sibre 0,10
Como lo ves tu, mañana podría ya ganar para salirme, muchas gracias, amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado buscando noticias sobre Gamesa y lo único que he encontrado es que subió a raíz de la firma de un acuerdo con un grupo chino, algo de no gran importancia. Vamos a analizarla por técnico.
   Lamento decirte, que Gamesa se encuentra inmersa en una directriz de medio plazo claramente bajista. Es un valor para cortos ahora mismo. Respeta claramente el techo y suelo del canal que está formando en el que solamente se saltó una vez, concretamente el día 14 de Mayo a la baja pero volvió a remontar, quizás por una barrida de stops. El valor no tiene buenas perspectivas para el corto, ahora mismo está en 14.36 (al cierre de hoy), el techo del canal está en los 15.12, más o menos el precio que has comprado. Hay algo positivo que puedes tener claro y es el stop, ajustadísimo y muy claro, en la zona de los 13.78- 13.80, si pierde esta zona yo me saldría del valor, puesto que irá a buscar la zona de los 12 euros rápidamente.
   Hoy el Dow Jones cerró perturbado por el indice de confianza del consumidor que hizo cerrar el mercado en negativo. Mañana puede que sea día de caídas, aunque moderadas o no, lo tiene que decir mañana el mercado.
  Resumiendo: Compra en mi opinión no muy acertada, el valor está ahora mismo más para cortos que para largos. Stop clarísimo en la zona de los 13.80-13.78, si los pierde, fuera del valor claramente. Si aguanta, veremos si puede romper al alza el techo del canal.
   Un saludo abnecu31, y lamento no tener esta vez buenas noticias.
   Espero haberte podido ayudar y ya sabes, para cualquier consulta aquí me tienes.
   P:D: Si alguien quiere recibir de forma TOTALMENTE GRATUITA mi operativa, mis análisis, valoración del mercado, boletines casi diarios y asesoramiento bursátil de valores del mercado continuo español, solamente tenéis que visitar mi página web donde están las instrucciones o mandar un mail con la palabra clave ALTA a [email protected]
Entonces seria preferible salirme perdiendo 436.000 pts, ¿en 13.80? ¿Antes de prder más?
-Salirme ya
-¿Esperar
tu que aconsejas?
El valor está aguantando los 13.80 de momento. Mientras los aguante y no pierda ese nivel, no se pone peligroso, ahora mismo sube un 2.58%. Ese nivel es clave, si lo pierde se iría a los 12 euros si el mercado no acompañara.
   Esperemos aguante el nivel y puedas salirte por encima del precio de compra aunque realmente lo veo algo complicado. Veremos qué ocurre, de momento tiene buen rebote desde esa zona que te marqué.
   Te paso gráfico para que veas el movimiento.
<h6>http://www.rt2.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12489439231802&print=1</h6>
Espero haberte podido ayudar, abnecu
   Saludos
   Mercatrading.
P:D: Si alguno quiere recibir mi operativa de forma TOTALMENTE GRATUITA, podéis enviar un mail a [email protected] con la palabra clave ALTA y seras incluido en mi lista directamente.
Bueno hoy quedo como lo compre prácticamente, y parece que el ibex-35 seguirá subiendo, si gamesa llega a 11,35 iría por el 16,15 y si el S.P 500 supera los 990 iría por los 1.013, cosa que hoy puede ser fácil.
Gracias por la información amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas