Comportamiento esperado.

Hola amigo, por más que busco no logro encontrar nada. Ando detrás de datos que me indiquen el comportamiento de los mercados durante la pandemia de 1918.
¿Podrías ayudarme? ¿Me facilitaría datos? Creo que seria un dato a considerar puesto que es sabido que los comportamientos en los mercados que estamos sufriendo no tiene nada de nuevo. Esta todo en la historia y las situaciones y movimientos se repiten.
Muchas gracias, un saludo.
PUES: Disculpe la ausencia de tildes, cosa del teclado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento el retraso en la respuesta. Decirte que lo único que se me ocurre es buscar libros de historia de mercados financieros... si es que no lo encuentras por internet.
Lo que si me gustaría indicarte es que busque en youtube.com "operación pandemia" y verás que hay detrás de toda esta parafernaria... poca cosa. Y con esto te digo que dudo mucho que haya que relacionar lo que pasara en el año 18 con la situación actual, con una bolsa poco influenciada a priori por la situación pandemica, y más referenciada a la gran crisis económica-financiera por la que estamos atravesando.
En lo que si estoy muy de acuerdo es en que "los movimientos se repiten", más o menos. La economía y la bolsa son cíclicas, sin lugar a duda. Y ello si te puede servir para tomar decisiones a Largo Plazo, nunca a corto.
A corto, utiliza mejor el análisis técnico, que precisamente intenta adelantarse a los mov. De los mdos a través de los gráficos hcos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas