¿Me arrepentiré?

He entrado dentro del mercado continuo en avanzit a 1,05 y en el nasdaq en NI holding (NIHD) a 27,4. No tengo ninguna prisa y querría saber:
1) ¿Son buenas elecciones?
2) Hasta donde pueden llegar y en qué plazos.
3) ¿Qué stop loss pondrían?
Mucha gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Avanzit: Rompía su canal bajista de largo plazo y comienza a indicar alcista para largo plazo. Habría que esperar un retroceso de confirmación para entrar y te has anticipado la entrada. Si pudieras salir con mínimos beneficios sería bueno. Para entrar a un buen precio sería cerca de los 0.95 euros. El stop de largo plazo, ahora sería si perdiera los 0.85. Si confirma que no pierde los 0.85 y vuelva a arrancar hacia arriba su primer objetivo puede ser cerca de los 1.40 euros para medio y largo plazo.
  Ni Holding: También un poco anticipado en el precio. Es alcista para largo plazo y en julio confirmaba su inicio alcista para largo plazo. Puedes mantener o salir para corto plazo recogiendo beneficios y luego entrar cerca de los 24 dólares. Hay una resistencia importante en los 30 dólares. El stop ahora está si pierde los 20 dólares. Si superar los 30 dóalres su siguiente objetivo será cerca de los 50 dólares.
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu
Muchas gracias me has servido de mucha ayuda. Para NI Holding todavía estoy a tiempo para avanzit tal y como se está desarrollando la mañana...
De todas formas muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas