Caída bolsa

Hola ponelos, veo que las bolsas a nivel mundial han tenido una caída importante, en el caso del ibex, llegando por debajo de los 11300. ¿Crees qué esta es la corrección que se llevaba tiempo esperando, que el mercado ya se ha dado la vuelta o es algo pasajero, producido por la recogida de beneficios?
También aprovecho para preguntarte por Bankinter. Hice la compra a 8.82 ¿fue acertada? Anteriormente te pregunté por ING ¿cómo ves el valor?
Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
El ibex lo encontramos ahora cerca de los 11.800 puntos, disculpa mi tardanza en la contestación de este mail. Parece que los toros se imponen en el parqué de nuevo.
   Estamos viendo una volatilidad en el parqué increíble, el Ibex perdió el canal alcista para luego recuperarlo sin dilación.
   ¿Dónde puede ir esto? Yo creo que muy pocos lo saben en este momento. Las alzas se imponen, pero no sabemos si hoy los americanos nos harán recortar, ya sabes que últimamente replicamos sus movimientos.
   Respecto a bankinter: El valor ha caído fuertemente, ante la fortaleza de los bancos principales. Ha roto la media de 50 y de 20 sesiones. Mientras aguante los 8.15 euros no hay problema. Ahora lo vemos en los 8.39 euros, recuperó y se fue a cerrar el hueco que tiene en los 8.50. Si lo tapa y seguimos subiendo, podríamos ver más alzas en el valor en próximos días. Vender si pierde los 8 euros, mantener mientras tanto.
Te paso el gráfico a 5 meses del valor.
http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12548213854559&print=1
Un saludo, y espero haberte podido ayudar.
Daniel Santacreu
Mercatrading
Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa, análisis de valores, boletines periódicos, y asesoramiento bursátil en tiempo real, de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tenéis que visitar mi página web Http://www.mercatrading.miarroba.com o enviar un mail con la palabra clave ALTA a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas