¿Debería comprar estos tres valores ( gamesa, ferrovial y viscofan )?

Estoy pensando en comprar tres valores ( gamesa, ferrovial y viscofan ) y me gustaría saber si a los precios actuales es correcto entrar y a cuánto tiempo poner miras. No tengo muy claro que stop aumir tampoco. En fin que mala receta para invertir por mi cuenta por eso es que necesito un poco de ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que te ayude mejor y pongas mejor los stops y obtengas un beneficio progresivo para inversiones a corto plazo, mira mis servicios de asesoramiento que creo que te pueden interesar bastante: www.invertir-bolsa.com
  En el siguiente enlace está el manual del servicio de Asesor de bolsa: www.invertir-bolsa.com/bolsa.pdf para que sepas su funcionamiento.
  Gamesa: Está bajista para largo plazo y mientras no supere los 13.50 sería mejor no entrar aún. Para corto plazo indica inicio lateral- alcista, pero no te aconsejo entrar por ir en contra de la tendencia principal.
  Cintra: Sigue indicando alcista para corto y largo plazo. Está en un punto bueno para entrar. Sería con un cierre en negativo al día siguiente entrar. Su primer objetivo será cerca de los 9 euros.
  Viscofan: También sigue indicando alcista para largo y medio plazo. Para corto plazo hay que vigilarlo porque está apunto de dar señal de entrada. Cerca de los 17 euros se podría entrar. El stop el mínimo del día que entres. Primer objetivo los 18 euros.
Solo pagas cuando obtienes beneficios en las recomendaciones.
CPR "confianza de pago por resultados"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas