¿En la ampliación de capital de OHL te habrán repartido 1 derecho de suscripción a 1.20? Por cada titulo que disponías.
Si tenías 500 acciones, te habrán repartido 500 derechos de suscripción. Los derechos de OHL cotizan hoy a 1.45 euros y dejan de cotizar este viernes.
Mi recomendación sería venderlos a un precio aproximado al cierre de hoy, es decir a un precio aproximado de 1.45 euros, con lo que te vas a embolsar unos 725 euros, que no está nada mal.
Por técnico el valor se encuentra alcista, claro que no debería perder la directriz que te marco en negrita en el gráfico adjunto. El precio de compra es algo elevado (21.20 euros), por lo que si ves que pierde la base del canal que está formando, estaríamos hablando de una venta. SI por el contrario, rebota desde estos niveles y se puede vender sobre el 20.20 o 20.40, donde tiene la resistencia, cuanto mejor venta en cuanto más se acerque al nivel mencionado.
Te paso el gráfico.
http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12602147486595&print=1 Si tuvieras cualquier duda, Rosa, no dudes en preguntar.
Un saludo cordial
Daniel Santacreu
Director de Mercatrading
Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa en tiempo real, mis boletines, asesoramiento en materia de valores bursátiles, análisis técnico, señales, etc. de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que enviarme un mail con la palabra clave ALTA a
[email protected] o visitar mi página web HttP.//www.mercatrading.miarroba.com donde tienes las instrucciones para darte de alta.