A plazo corto

Buenos días.Me gustaría invertir 2500 euros en la bolsa, a plazo corto.Mi pregunta es cual serán de momento las acciones en cual puedo invertir a plazo corto... De momento estoy estudiando varias opciones... ¿Me puede aconsejar alguna o varias? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tal como está la situación en estos momentos en bolsa, las inversiones a corto plazo son muy arriesgadas, porque cualquier noticia positiva o negativa hace que las cotizaciones varíen mucho, sobretodo en las empresas pequeñas, que son las que suelen usarse para cotizaciones a corto plazo.
De todas formas, te voy a dar opiniones sobre las mejores inversiones a corto y medio plazo.
No hay nadie que sepa a ciencia cierta que evolución va a tener la bolsa en el futuro, pero sin duda, lo mejor en el medio plazo sería invertir en algún bluechip que te asegure una gran rentabilidad en unos años.
Telefónica
Santander
BBVA
Esas son mis tres mejores opciones para el medio y largo plazo.
Para el corto plazo hay que buscar alguna empresa que cotice en el mercado continuo, donde variarán mucho de un día para otro las cotizaciones, con el consiguiente riesgo que eso conlleva. Ahí habría que ir sabiendo donde te metes, porque es un percal un tanto complicado. De todas maneras, te digo empresas que tengan algo de entidad para que sea más fiable la inversión.
Antena 3(Se ultima fusión con laSexta y puede que le beneficie o le perjudique)
Banco Pastor
FCC
Son todas estas, unas inversiones muy arriesgadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas