Sobre un valor del nasdaq

Buenas tardes. Mi pregunta de hoy essobre un valor del nasdaq que creo es bastante arriesgado.Es targeted genetics (TGEN). El caso es que desde la subida de los mercados allá por marzo abril que este valor no se perdió, viene en un lateral amplio entre 0,18 y 0,4. ¿Qué tal lo ves para entrar a cortos-medios en este valor? Gracias por atender a esta pequeña-gran locura.

1 respuesta

Respuesta
1
Este valor sigue metido en su canal bajista de largo plazo. Se encuentra en su resistencia de medio plazo y mientras no supere los 0.40 es mejor estar fuera. Si superara los 0.40 se podría entrar, pero con el stop de salir al día siguiente si pierde los 0.40. E incluso entrando si supera los 0.40 es de muy alto riesgo por el poco volumen que tiene y la dificultad que habrá para comprar o vender a un precio. Cuando alguien decida vender fuerte bajará rápido el precio.
  Lo mejor es estar fuera de este valor. Pero si te arriesgas con la condición primero de que supere los 0.40, entra con poca cantidad, menos de 2000 euros y muy estricto con el Stop.
Seminario gratuito para aprender a invertir con Cfds: SEMINARIO.
Ante todo muchas gracias por la premura en tu respuesta. Claro que me ayudas, de hecho suelo seguir a rajatabla tus consejos.Tú eres el que sabe.De nuevo muchas gracias y me olvido de esta locurilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas