Iberia

Estimado sahyro, ¿me gustaría que me asesoraras para invertir unos 2500?.
Empiezo por decirte que muy novato en esto de la bolsa, pero soy joven y prometo.
Me he fijado en Iberia, que acaba de conseguir junto a Brittis y AA, una autorización en EE.UU para operar conjuntamente. El pasado viernes cerró a 2, 085. ¿Crees qué con las bajadas de la semana pasada y esta noticia se puede producir un rebote aprovechable? ¿Me puedes aconsejar qlgún otro valor a corto plazo? Incluso intradía. ¿Cómo puedo ir aprendiendo, conoces algún libro para novatos con ganas y poca formación?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento lo mismo que el usuario Cogollo:
  Iberia sigue indicando alcista para medio plazo mientras no pierda los 1.98 euros. Para corto plazo indica bajista y es mejor esperar. Si que hay una buena oportunidad para entrar, pero habrá que esperar una semana para que confirme el inicio alcista para corto plazo y que esté por encima de los 2.15 para mejor acierto en la inversión a corto plazo.
  Escríbeme un Email a cliente(arroba)invertir-bolsa.com y te mandaré un manual de bolsa. Para enter qué es la bolsa, por qué se mueve, análisis, etc.
  Ahora hay pocos valores para entrar al alza. La mayoría están comenzando a indicar bajista y se están realizando operaciones a la baja. Hay que esperar a que confirme el mercado su inicio alcista para corto plazo.