Iberia

Buenos días estoy intentando aprender algo sobre la bolsa, ¿conoces alguna página donde pueda aprender chartismo?
Te parece que iberia puede ser una opción a corto.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el link de una página donde te viene todo bastante resumido.
http://www.megabolsa.com/biblioteca/chartismo.htm
Las acciones de iberia están bastante altas, comparando con finales de 2009 donde no llegaban a los 2 euros... de modo que es de esperar que caigan en breve porque están cerca del máximo, de modo que yo esperaría a que bajasen un poco antes de hacer ninguna compra de sus valores.