Inversión bolsa

Hola, ¿soy nuevo invirtiendo y me gustaría saber si me pudiera asesorar un poco al principio? A lo mejor es cara dura porque no hago una pregunta concreta pero es que tengo todas las preguntas del mundo...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes (xxxxxx), todos hemos empezado alguna vez en este mundo tan fascinante y difícil a la vez.
Te aconsejo nuestra web www.ylinversion.com, en la que somos analistas bursátiles independientes que nos encargamos de asesorar inversiones en Bolsa con nuestras entradas y salidas.
Ya sé que no es un consejo objetivo pero evidentemente es de quien más me fío.
Hola de nuevo, he mirado su web...¿la comisión es sobre el recorrido en puntos o sobre el dinero que se gane? Gracias
La comisión es sobre el recorrido en puntos dado que lo que usted gane dependerá de cuánto invierta y eso depende exclusivamente de su gestión.
No obstante nosotros podemos orientarle de cuánto debe invertir para realizar una buena gestión del riesgo.
Gracias... Otra cosa: para invertir, ¿lo haría a través de bancos?
Puedes hacerlo como quieras siempre que el intermediario tenga los Mercados Financieros en los que nosotros operamos.
No obstante te aconsejo los CFDs por su liquidez y manejo ágil, sin vencimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas