Bbv y santander

Hola guido11, el otro día hablamos de bbv y santander para comprar acciones, al final no compre lo are el lunes ya que esta la bolsa a 9000. Puede que baje algo más pero es buena compra yo creo, tu me comentaste que estas esperando a ese punto los 9000. Espero no colarme mucho, un saludo
Respuesta
1
Siempre y cuando sea a largo plazo, los precios actuales son buenos. Me fijaría también en telefónica e iberdrola. Ésta última esperaría entre 4.5-5 euros. Telefónica a 14.5-15 euros, donde el martes paga 0.65 euros de dividendo. Pero creo que sí. Además, espero que esta semana haya rebote; hasta donde no sé, ni lo que hará después, pero estas 4 empresas son buenas dando dividendo y a medio/largo plazo son buena inversión teniendo en cuenta el PER actual. En cuanto a los 9000 puntos, no tienen que ser exactos, sino aproximados; 8900-9100.
Pero recuerda, no se si conoces o no los riesgos de invertir en bolsa, pero en la bolsa hay que tener paciencia, mucha paciencia. La paciencia es buena aliada para rentabilizar la inversión; estamos hablando de muy buenas empresas. Esta regla sólo es aplicable a las empresas que comentamos, no a chicharros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas