Huecos o gaps.

Hola Salva:
¿Podrías explicarme de alguna manera simple cómo funcionan y qué indican los gaps en los gráficos? He leído bastante sobre ellos, pero no consigo comprender el significado ni cómo identificar cada tipo de hueco.
Gracias. Saludos.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no los analizo porque pueden tener doble significado y es mejor analizar otros indicadores.
  Un Gap es un salto amplio comparado con un precio de cierre anterior o sesión anterior. Por ejemplo hoy cierra un valor a 10 y mañana abre a 9.80 esto es un Gap bajista de 20 céntimos. Es mucho más significado cuando al producirse el Gap no recupere parte del precio, me refiero, con el ejemplo anterior, que su máximo no yegua a 10.00; si no a abierto en 9.80 y su máximo en 9.85 entonces este Gap tendrá más significado.
  Un Gap puede interpretarse como continuidad de la tendencia actual, cambio de tendencia del actual al producirse a favor y no superar el máximo que forma. Esto es principalmente lo que se puede interpretar, pero pueden ser fin de una tendencia o continuidad de la tendencia con lo que no es un indicador que se pueda usar solo, necesitas otros para que te apoyen a lo que quiere indicar.
  Espero me haya explicado bien, o vuelves a preguntarme.
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas