Santander y Telefónica!

Buenos días Sahyro,
¿Me podrías comentar como ves estos dos valores importantes para el Ibex?
Por lo que veo yo, Santander aunque últimamente ha tenido unas buenas subidas, sigue siendo bajista a corto y largo Plazo, pero veo que están entrando muchas compras, ¿podría llevar esto a un cambio de tendencia?
Por otro lado, Telefónica, parece que no pierde los 15euros, así pues creo que tiene una tendencia alcista y parece que también entran compras, crees que se podría entrar, aún así el mercado Ibex esta en tendencia bajista aún. ¿Crees qué se podría entrar con un stop al perder los 15?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El Ibex está indicando alcista para corto plazo, pero sigue bajista para largo plazo. Con lo que dentro de un par de días se podrá realizar operaciones en valores alcistas para corto plazo.
  Estos valores son bajistas y no aconsejo entrar ya que estarías invirtiendo en contra de la tendencia y tendrás menos acierto que en un valor alcista.
  Santander sigue bajista para corto y largo plazo. Es mejor no entrar.
  Telefónica indica alcista para corto y bajista para largo plazo. Puedes atreverte, si quieres, pero en mi forma de entrar prefiero que sea alcista para corto y largo plazo; con esto tendrá mejor acierto. Pero puedes hacer tu estrategia con un buen sitio de stop. No esperes un alto objetivo ya que es bajista para largo plazo y puede frenarse entre los 16 y 16.40. Si telefónica supera los 16.50 y no lo pierde podemos vigilarla para realizar operacionesalcistas.
  En la bolsa hay que tener paciencia para entrar y salir cuando toca.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Muchas gracias por tu ayuda!
¿Y tu ves algún valor del Ibex ahora mismo que sea a corto y largo plazo alcista?
¿Es decir algún valor que se podría entrar? ¿Me podrías decir con que stop habría que poner? ¿O crees que mejor esperar?
Muchas gracias
Tienes:
  Iberia con stop si pierde los 2.20 euros. Primer objetivo los 2.70 euros.
  Inditex: Stop en 43 euros. Primer objetivo entre los 55 y 56 euros.
  Ebro Puleva: stop en los 13.40. Primer objetivo cerca de los 16.50 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas