Necesito ayuda para decidirme en mis inversiones de mi dinero en bolsa

Gracias, ya la he puntuado al máximo, entiendo lo que dices de corto, medio y largo pero en relación a las inversiones en bolsa, desde el punto de vista mio de inversor, que quiere decir esto para mi ¿que diferencias hay para mi entre largo y medio ademas del tiempo, en que afecta a mis inversiones, como sabes cuando es mejor ¿
Gracias, te puntuaré esta también

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando conoces los movimientos históricos de un determinado valor, o puedes prever por su gráfica o por fundamentales su movimiento futuro, puedes planificar si quieres comprar para mantener los títulos poco tiempo o mucho tiempo.
Ese tipo de pevisión la puedes hacer también dependiendo de si crees que necesitaras vender para obtener liquidez antes o después, es decir, cuéndo necesitarás que vuelva tu dinero y por lo tanto vender.
Es aconsejable planificar en qué momento comprar y en qué momento vender.
La planificación de compra-venta debe también depender de qué porcentaje de ganancias pretendes en cada titulo. También tienes que tener en cuenta que si el titulo empieza a perder valor, entonces será conveniente vender antes de perder más.
Todo en realidad son conceptos técnicos que debes conocer para así poder seguir mejor a los analistas.
Entiendo, ¿el tema es que yo puedo vender solo en la fecha de vencimiento de ese plazo de tiempo por el que he contratado las acciones o puedo en el momento que yo quiera? ¿A partir del vencimiento que pasa las pierdo?
Cuando cíes "necesitaras que vuelva tu dinero y lo tanto vender, significa el dinero más las ganancias o perdidas no? o solo al dinero inventirdo¿
Luego te pongo esta con la puntuación
Gracias
Tu puedes vender y comprar cuando quieras.
Lo de las fechas y los precios es simplemente para que tengas una planificación y no comprar y vender a lo loco. Poco a poco comprenderás que debes tener una estrategia en tu cartera de valores.
Cuando vendes, vendes con ganancias o con perdidas. El decir que necesitas que vuelva tu dinero se refiere que quizás lo necesitas para otras cosas: pagar tu casa, un crédito, comprar algo, invertirlo en otra cosa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas