Estoy interesado en un invertir en un fondo de inversión de Self Bank y tengo algunas dudas.

Hola tengo una duda, resulta que quiero invertir en un fondo de inversión de self bank.
¿La cuestión es que me piden que abra una cuenta de fondos de inversión es este banco y lo que no sé es que si luego el dinero para invertir el dinero lo tengo que trasladar desde otra cuenta o como funciona esto...? ¿Sirve cualquier tipo de cuenta?
Por si necesitas mirarlo antes: www.selfbank.es
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Te tienes que hacer partícipe de ese fondo de inversión comprando una participación. La ventaja fiscal es que puedes pasar de un fondo a otro y solo tributas si sacas tu dinero definitivamente, es decir no hay fiscalidad por el cambio de un fondo a otro.
Entiendo, mi duda entonces es que como saco beneficio de un fondo, es decir como gano dinero, se que hay fondos que compras participaciones y gradualmente te dan un beneficio y otros que son que comprars y para ganar dinero vendes las participaciones, pero el tema es que tiene un plazo para venderse o algo así, ¿tu me puedes orientar?
Gracias
Cada fondo tiene sus normas, plazos, forma de gestión, los hay de renta fija, variable, mixta. Con esto te quiero decir que tienes que saber antes que nada qué tipo de fondo quieres, qué perfil de inversión tienes: conservador, agresivo, medio,...
Por tanto primero te tienes que ayudar tú mismo sabiendo el riesgo que quieres asumir y el activo sobre el que quieres invertir.
No obstante me pides mi consejo: yo nunca invertiría en fondos de inversión porque asesoro invirtiendo en Bolsa con mis criterios y sin pagar comisiones a otros.
Pero si quieres invertir comprando participaciones de un fonpo de inversión te aconsejo que mires las comisiones que cobran, un fondo con bajas comisiones es fundamental para tener buenos rendimientos. Además, por supuesto, debe estar bien gestionado. Estos dos aspectos juntos suelen estar más en fondos extranjeros como CARMIGNAC PATRIMOINE.
¿Oye y tu como asesoras? Sería posible que dejándote el dinero tu gestionases y tal ¿y cómo cobras? ¿Realmente sacas beneficios?
Doy recomendaciones de inversión.
Tu dinero lo tienes tú y solo lo manejas tú.
Cobro 1/5 parte de los objetivos en puntos una vez alcanzados. Por ejemplo si te doy una entrada en largo o comprando de ibex en 10.700 y te digo que vendas en 10.800, cobro sobre el recorrido de 100 puntos la quinta parte, ¿es decir 20?. Todo con independencia de lo que tu inviertas y ganes.
Yo vivo de las inversiones en Bolsa desde hace más de tres años, pero además de mis recomendaciones de inversión es fundamental una buena gestión del dinero. Este aspecto depende de ti, ya que eres tú quien gestiona tu dinero.
¿Yo podría ser tu cliente?
En primer lugar tienes que saber que yo recomiendo inversiones sobre los Índices DOW JONES, DAX ALEMÁN, EUROSTOXX E IBEX. Y también sobre el EURO-DOLAR.
Si sigues interesado escríbeme un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y teléfono fijo y móvil. Te responderé poniéndote al día de todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas