¿Es momento de abandonar Citigroup?

Hola Ylinversión, pues eso que llevo un par de años con algunas acciones de este valor y ahora con lo del contrasplit y la indefinición que está teniendo el valor me gustaría saber tu opinión acerca del mismo. Tengo algunas plusvalías acumuladas y no sé si es el momento ni sé cuales son las consecuencias del contrasplit para el valor, me refiero a que no sé hacia donde podrá dirigirse cuando la acción esté entre 45-48 $ más o menos que será el valor que tenga a partir del mes de mayo. Soy un pequeño inversor a muy largo plazo y si piensas que hay otros valores que en este momento puedan dar una rentabilidad mayor te agradezco me lo comuniques. Por cierto, en el caso de irme de este valor como debo hacer para evitar una doble retención por parte de EEUU y de España.
Muchas gracias y muy amable por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo ahora te aconsejo que realices beneficios porque espero una corrección fuerte en las Bolsas. Podría subir algo más pero es un riesgo.
Lo de la retención pregúntalo a un fiscalista mejor pero hay mecanismos en la Ley del IRPF para evitar doble imposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas