Necesito ayuda acerca de los fondos de inversión

Un saludo a todos!
Necesito información acerca de los fondos de inversión.
¿Cuáles son sus antecedentes, como esta su situación actual, cuales son los que ofrecen mayor rendimiento?

1 respuesta

Respuesta
Para saber el fondo más adecuado a tu perfil, es necesario saber tu aversión al riesgo, el plazo a que estás dispuesto mantenerlo, y si lo quieres nacional, global, zona Euro.
Para cada uno de estos perfiles, existen muchísimos fondos. Si me contestas te diré cuales son los más rentables adaptado a tu perfil.