Jazz

Hola,
Me gustaría saber qué hacer con Jazz.
Las compré a 0.51 y las vendí a 0.59; y visto lo visto de hoy, me parece que voy a volver a entrar. Opiniones por favor.
Me parece que el que compra es polanco(hay rumores).
Y una opinión personal, jazztel debe bajar cuando los bonos se reconviertan en acciones, ¿alguien sabe para cuando es eso?, no lo tengo muy claro.
Gracies. Un saludu.

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta el riesgo entra en Jazztel. Lo de Polanco es eso nada más que un rumor, aunque sinceramente me extrañaría mucho que Polanco entrase en una empresa en la que está Fernández Pujals. En cualquier caso, el canal alcista parece que se está agotando, habiendo tenido una fuerte revalorización debido a sobre todo a la entrada del nuevo accionista mayoitario, habiendo pasado de 0.36 euros de septiembre a los 0.59 de ahora. Por fundamentales la empresa ha presentado un plan de negocio en el que prevén que en el 2.007 tendrán una cuota de mercado del 6 %, con lo que su PER sería de 20. Sin embargo, este plan se basa mucho en los gastos por publicidad, estrategia que como ha tenido éxito con Telepizza e ING Direct. Yo sería muy cauteloso con entrar ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas