Consulta sobre la venta de valores en bolsa de Bankinter, BSCH, Endesa y Telefónica

Hola.
Tengo una cartera de valores compuesta por los siguiente..
Bankinter (62), BSCH (10,20), Endesa (16,43) y Telefónica (24,80) los paréntesis son los precios de compra, como imagináis fueron compradas hace ya años entre el 99 y 2000 poco antes del batacazo.
Pregunto si seria conveniente vender con perdidas e intentar ganar en algún valor ahora, o seguir desesperándome porque algunas no van a llegar a los precios de compra..
¿Por otra parte esas perdidas producidas en más de un año se pueden compensar en la declaración de la renta?
Saludos.
MArco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Verdaderamente para recuperar todo tu dinero lo tienes difícil pero te voy a ir diciendo valor a valor que puede pasar con ellos...
Bankinter esta en tendencia alcista... de momento su objetivo son los 40 euros así que puedes quedarte con ellas y recuperar unos euros, vigila que no pierda los 35 por si acaso.
Bsch resistencia en los 9 euros... si ves que no puede con ella vendelas aunque el ibex se ve con fuerza y es probable que tire más para arriba y recuperes todo tu dinero pero vigila los 9 si no puede con ella mejor vender y recomprar más barato.
Endesa curiosamente la tienes ahora mismo al precio de compra... mientras no pierda los 16 vive tranquilo con ella... puedes ganarle unos euros hasta los 18 que tiene ahora la resistencia.
Telefónica mientras no pierda los 12,70 tiene buena pinta y también parece que quiere subir... vigila los 12,70 y si los pierde vende...
De momento el ibex tiene fuerza y se puede ir a los 9000 si no pasa nada y tu cartera esta compuesta por los valores que mueven el mercado... yo los mantendría por el momento vigilando los soportes que te he dicho
En lo de si se pueden compensar las perdidas en la declaración de la renta no te lo puedo asegurar con más de un año ya que yo invierto a más corto plazo pero estoy casi seguro de que si dentro del año que vendes el valor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas