¿Cómo invertir en bolsa?

Buenas tardes, soy estudiante de económicas y me gustaría comenzar a invertir en bolsa con la finalidad de ganar experiencia en el tema y conocer mediante la práctica como funciona el mercado financiero. Es decir, de momento no me interesa obtener ganancias sino aprender cómo funciona el mercado. La duda que tengo es cómo acceder al mercado de valores para poder comprar mis acciones y estudiar.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Te puedo recomendar la sociedad que opero con buenas comisiones. También te puedo mandar manuales de análisis y operativa en los mercados de valores. Y poder asistir a mis cursos que realizo por España para que te puedan servir para aprender, son gratis y algunos Especiales para profundizar más con un mínimo coste por el material, etc.

Puedes escribirme a [email protected]

También puedes visitar mi web: www.invertir-bolsa.com

Para acceder al mercado para comprar o vender acciones debe de realizarse a través de un intermediario autorizado como un banco, agencia o sociedad de valores. Al ser las agencias y sociedades de valores que se dedican más en profundidad a la inversión en bolsa suelen ser mucho más económicas que los bancos.

Espero te haya contestado y te pueda ayudar en el futuro.

Atentamente,

Salva.

Ha pasado casi un mes.

Si puedes finalizar la pregunta.

Hola! Perdona, hace mucho que no entro. Tenéis pensado hacer un curso en A Coruña? Creo que sería muy interesante. Muchas gracias por tu respuesta y disculpa el retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas