Dudas Fondo de Inversión.

Hola Ylinversion,
Leyendo algunas cosas sobre FI, me he encontrado con una descripción de uno de ellos en la que se dice: "La gestión toma como referencia el índice Euribor a 3 meses.".
¿Podrías explicarme qué significa?
Según he visto, los FI siempre cobran una Comisión de Gestión. Dicha comisión es un porcentaje, pero ¿sobre el capital que se invierta o sobre el beneficio que vaya obteniendo el FI? Si es sobre el capital invertido, ¿dicha cantidad nos la cobran al realizar la compra de las participaciones?
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiere decir que su referencia de objetivo de rentabilidad es el tipo al que está el euribor a tres meses, al que intentará batir superándole.
Lo de las comisiones depende de cada Broker, pregúntales y te lo tienen que explicar detalladamente.
No me refiero a las comisiones del Broker, sino a las que las gestoras de los Fondos de Inversión ponen. Mi duda es sobre la Comisión de Gestión, que no sé cuándo se suele cobrar ni cada cuánto.
Saludos.
Cada gestora tiene unas comisiones diferentes y esa es una de las variables a tener en cuenta a la hora de contratar un fondo u otro... Eso te viene en la información de cada fondo de manea obligatoria, por Ley te tienen que informar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas