Cotización de valores santander tras defunción

Tengo un problemón. Mi padre ha fallecido repentinamente y en sus cuentas aparecen unas inversiones en valores santander (inicio 80000€ y ahora valen 30000€) es decir ha perdido 50000€. Además tiene también acciones telefónica y repsol. El caso es que como ya ha perdido 50000€ y yo nunca he mirado nada de la bolsa ni sabría donde hacerlo, agradecería que dierais alguna pista de cómo puede estar el mercado y si veis coherente dejar todavía esta inversión que siga su curso a esperas de, al menos, recuperar lo perdido.
En definitiva, necesito un consejo de lo que debo hacer. En caso de seguir para adelante, indicarme dónde debo mirar para saber las cotizaciones diarias o informaciones útiles al respecto.
Gracias por anticipado. Espero que me contestéis.

1 respuesta

Respuesta
1
Comentarte que aparte de experto en esta web, soy asesor de inversiones independiente. El mercado de bolsa es un mercado que has de seguir, estar encima, es un mercado que debes saber perder y buscar rentabilidad aunque tengas que cambiar de títulos. La única opción que tienes para recuperar, es seguir en bolsa. Te propongo hacer los dos el seguimiento de estas acciones y yo te recomendaría cuando comprar o vender, eso deberás depositar las acciones en la entidad financiera con la que yo colaboro., ya que sino yo no puedo seguir las acciones, ni operar.
Si quieres más información me puedes llamar al 639 199 363 o bien me enbvias un mail a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas