Rescate de la banca

tengo acciones de santander, bbva, popular, bankinter y la caixa
no sé si necesitarán ayuda de europa... Parece ser que algunas como San, BBva y Pop no.. Pero ya no me creo a nadie...
me las vendo y me paso a otras cías + seguras como repsol, telefónica, inditex, iberdrola?
Mi intención es venderlas cuando el ibex
vuelva sobre los 10.000... Yo no entiendo de bolsa y quizás es una
utopía... Si hubiera sabido en 2010 que bajaban tanto me las hubiera
vendido... Que le haremos
gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Si quieres tener Bolsa lo mejor que puedes hacer es diversificar un poco... lo tienes todo en bancos, por tanto te aconsejo que cambies las de Bankinter y La caixa por telefónica, inditex o repsol y de esta manera tu riesgo va a estar algo más controlado.

Yo si creo, como indicas, que el Ibex volverá sobre los 10.000, no es una utopía, pero no sé cuánto tardará... si has comprado a precios de ahora me parece que las deberías aguantar... pero claro está eso depende de si necesitas el dinero y de si está dispuesto a pasar alguna noche sin dormir del todo bien...

Por último te ofrezco unas clases de Bolsa que doy para que puedas analizar los gráficos y tomar decisiones de inversión. En 4 clases de dos horas te enseño lo básico para hacerlo.

las acciones son heredadas en el año 2010... por eso nos da lástima venderlas ahora... por lo que han perdido desde que cayeron en nuestras manos... Tenemos la suerte, por ahora, de no tener prisa en vender, por lo que me gustaría venderlas como mínimo a precios de 2010. O sea que me tendré que esperar... pero me parece que lo de vender bankinter y lacaixa es correcto, pues parece que son las que pueden recibir ayudas.... ¿o no?

No sé si recibirán ayudas o no... incluso a lo mejor las vendes y luego son las que más suben pero lo que tienes que pensar es en gestionarlas bien y para ello dado que no dispones de información privilegiada lo mejor es diversificar tu inversión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas