¿Qué hacer con la deuda subordinada de Bankia el 28 de Mayo, vender a primera hora o aguantar?

Buenas mi mujer tiene deuda subordinada de Bankia que a partir de mañana 22 de Mayo cambian por acciones (títulos), que empiezan a cotizar el próximo 28 de Mayo.

¡¡¡ Que hacer!!!!!

¿ Vende a primera hora con una orden de venta facilitada el día anterior?

¿Aguanta la caída para esperar que suba en alguna maniobra de especulación que seguro vemos en un futuro cercano?...

Cómo es posible que se permita todo en este país y no tengamos campos de concentración con cámaras de gas llenos de gente con corbata, las personas somos mejores de lo que deberíamos...

Muchas gracias y un saludo a todos los expertos.

1 respuesta

Respuesta

Si han hecho muchas barbaridades... yo en vuestro lugar me plantearía si necesito el dinero con urgencia. Si no es así, esperaría a vender une mejor momento en el futuro, sin prisa.

Gracias por la alternativa, es la misma que he valorado ya que va a ser una carnicería y una caída imparable, posiblemente sea buen momento para comprar? una vez jodidos igual dentro de 10 años ganas pasta comprando en el momento más bajo (sino cierra).

Saludos.