Mediaset para medio y largo plazo sigue alcista, con alguna señal de posible pauta para ver si vuelve a entrar volumen de compra. Para corto plazo sigue indicando alcista.
Analizando del precio que has entrado, 7,86€, es un precio elevado para mantener una operación a medio plazo. Lo mejor es recoger beneficios y si el valor tiene un retroceso volver a entrar a mejor precio.
Inditex sigue con fuerza, pero su zona de entrada está entre los 105 y 108 para este trimestre.
Día también es un valor potente alcista, pero hay que esperar un retroceso para entrar a mejor precio.
Santander: está en el posible rotura del canal bajista de largo plazo para iniciar un movimiento alcista. El punto clave son los 6,20 euros. Si lo supera y no pierde los 5,50. En el retroceso que tenga y forme una pauta lateral será buen momento para entrar.
Son buenos los valores que indicas, con lo que vigila para entrar a mejor precio.
Espero te haya ayudado y te sirva.
* Puedo activar te mis boletines diarios para operar en acciones. Así ves la rentabilidad posible y forma de trabajar que tengo. Si también operas en corto (posiciones vendedoras) también tengo el boletín de Cfds. Lo puedes pedir aquí: http://www.invertir-bolsa.com/acciones.html (indica que vienes de todoexpertos)