Duplicar en Facturaplus Elite 2003,

Algo difícil, ¿es posible duplicar un documento de Factura plus, albarán o factura para crear diferentes tipos de albaranes o facturas partiendo de un mismo documento?

1 respuesta

Respuesta
Sí que es posible. Debes ir a "Util"-"4.-Entorno del Sistema"-"2.-Documentos". Una vez allí pulsas en "Añadir", y seleccionas el tipo de documento, le das un código para identificarlo y a continuación pones el código del archivo de origen que quieres copiar.
! Eres todo un experto ciertamente! No te puedes imaginar cuanto tiempo he perdido haciendo documentos similares uno a uno... pero si se cuanto tiempo me ahorraré gracias a ti.
Mil Gracias