Suplidos asesoría
¿Alguien puede echarme un cable?
La asesoría me manda una factura por servicios de asesordos y lo que he contabilizado es lo siguiente:
623 serv asesoría
472 a 475 retención
Esoria
Por los suplidos:
623x notario
623y registro
472 a 475
A 410xnotar a 410y registro
Mi duda viene con respecto al asiento del pago ya que este se lo hago a ia. Lo que he hecho es:
410x notario
410y registro a 410 asesoría
Y posteriormente
ia a 572
¿Mi duda es el asiento del traspaso de un acreedor a otro si lo hago así me par que hago es compensar cuentas de pasivo e incumplo el principio contable de no compensaci solución podría ser al hacer el pago la siguiente?
410x notario
410y registro
410 ases
Lo que pasa que el banco el pago lo realiza a la cuenta de la asesoría lógicamente.
¿Qué?
Será correcto así o no. ¿lo hacéis de otra forma?
¿Cómo?
La asesoría me manda una factura por servicios de asesordos y lo que he contabilizado es lo siguiente:
623 serv asesoría
472 a 475 retención
Esoria
Por los suplidos:
623x notario
623y registro
472 a 475
A 410xnotar a 410y registro
Mi duda viene con respecto al asiento del pago ya que este se lo hago a ia. Lo que he hecho es:
410x notario
410y registro a 410 asesoría
Y posteriormente
ia a 572
¿Mi duda es el asiento del traspaso de un acreedor a otro si lo hago así me par que hago es compensar cuentas de pasivo e incumplo el principio contable de no compensaci solución podría ser al hacer el pago la siguiente?
410x notario
410y registro
410 ases
Lo que pasa que el banco el pago lo realiza a la cuenta de la asesoría lógicamente.
¿Qué?
Será correcto así o no. ¿lo hacéis de otra forma?
¿Cómo?
Respuesta de pilarpas
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de kormak
1
Respuesta de fulma
1