Asiento contratación de servicios de transporte.

Contratamos los servicios de una agencia de transporte para transportar nuestras cargas. Sa agenca nos manda su factura para cobra dichos portes.
Nuestra agencia factura por último por esos mismos servicios realizados a otra tercera empresa que en realidad es la pgadora.
La diferencia entre esas dos facturas es el breneficio de nuestra empresa.
Como debo hacer los asientos de esas operaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Cta 607 Trabajos realizados por otras empresas para las facturas de la agencia de transporte
Cta 705 Prestaciones de Servicios para las cantidades que tú facturas.