Como hacer una nomina a un empleado de gasolinera

Resulta que mi tío ha abierto una sucursal de gasolinera y ahora a contratado a un expendedor vendedor y claro tiene que hacerle la nomina pero no sabe como asique me pidió que se la hiciera pero yo no tengo idea de nominas
Podrías decirme como hacerla estuve mirando el convenio pero no me entere muy bien el convenio es este http://convenios.juridicas.com/convenios/estaciones-de-servicio-tablas-salariales-2006-2009-espana.html y la categoría seria A1 cuanto tanto por ciento iría para cada cosa que tenga que poner en la nomina
Hay algún programa para hacer nominas

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que sea tan franco, contrata a una gestoría que te costará menos de 100 euros y la harán de forma conveniente. Piensa que en la actualidad todos los papeleos hay que hacerlos de forma telemática, así que, lo mejor, si no conoces la normativa, por más que leas el convenio, tendrás que tener dominio de tablas salariales, de retenciones de IRPF y de Seguridad Social.
Las gestorías tienen programas con la información que en un sólo click de ratón lo tienen solucionado.
Salvo que puedas hacer un curso de nóminas intensivo te sugiero, para no cometer errores, lo derives a un profesional (que para eso están).
Feliz año nuevo
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Muchas gracias pero la cuestión es que se bastante de informática y ofimática y estuve mirando programas para hacer nominas y no es tan complicado como tu dices con un solo clic te la hace sola asique ya lo hice de todas maneras gracias por atenderme y feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas