Tengo una pequeña duda con la contabilidad ¿Es posible que la 473000 me de negativa en -0,18?

Tengo una pequeña duda es posible que la 473000 me de negativa en -0,18.

1 Respuesta

Respuesta
473 Retenciones y pagos a cuenta, no debe estar con saldo negativo por que son cantidades entregadas por la empresa a cuenta del IS en los modelos 202, retenciones por intereses que nos practica el banco, o facturación con retención (profesionales). Revisa a ver si se te ha colado alguna retención del tipo 4751 en estas cuentas, o lo más probable que al aplicarlas al impuesto se te hayan escapado esos 0.18.
Si no es nada de eso salda esos -0.18 con caja o con alguna de otros gastos/ingresos de gestión corriente si te molesta mucho la vista, si no te importa demasiado puedes mantenerlos y cuando tengas más retenciones en la 473 aplicarlas en el año siguiente al impuesto y dejarla a 0. Pero la verdad es que en un Balance duele bastante a la vista