Examen de contabilidad

Tengo un examen de contabilidad este lunes y nos han dicho que van a entrar ejercicios de Libro Diario y Libro Mayor, con todo lo que se puede hacer (apertura de cuenta, saldar cuenta, etc.). Como en mi libro los ejercicios vienen por partes, podrías hacerme una simulación del examen del lunes con lo que va a entrar.

2 respuestas

Respuesta
En el libro diario tienes que anotar los asientos contables, teles como caja y bancos a proveedores, o similar y luego tienes que anotar en el libro diario las partidas en sus correspondientes columnas de debe o haber.
Si tienes el libro por partes, estudiante las más que puedas y tendrás más posibilidades, pero pueden caerte cosas que no hayas estudiado.
Como no soy adivina no puedo hacerte ninguna simulación de lo que va a entrar y la bola de cristal no funciona para estos casos.
Te recomiendo que estudies con más asiduidad y te evitarás estos atragantones y conseguirás saber, que es el objetivo de estudiar.
Suerte
Sí, pero yo me refería a que me pusieras los datos sobre un ejercicio de Libro Diario y otro de Libro Mayor (completos), porque nos han asegurado los profesores que es lo que va a caer.
Hoy ya es Lunes y no hay tiempo de hacer nada, pero seguro que en el libro tienes supuestos contables un montón y solo hace falta que te los mires.
La próxima vez, pon un pocoi de tu parte, no recurras a última hora y estudia, que el conocimiento te lo llevas puesto y te sirve para los restos.
Respuesta
-1
Lo siento pero no, no puedo hacerlo. Dedico mi tiempo a solventar verdaderos problemas, el tuyo es un problema de estudio y de esfuerzo.