Pregunta sobre contabilidad
Soy Administrador de Fincas colegiado y en Hacienda estoy dado de alta como actividad empresarial en el epígrafe 834. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, aunque no he constituido una sociedad, sino que soy autónomo, lo que pasa que para que el Ayuntamiento de Cádiz me diera el primer año una oficina gratuita, me pedía que mi actividad fuera empresarial en vez de profesional.
Mi pregunta es la siguiente, si yo como administrador de fincas colegiado y dado de alta en ese epígrafe, puedo llevar la contabilidad, fiscalidad y temas laborales de autónomos y pequeñas empresas, o tengo que estar colegiado como economista obligatoriamente para no tener ningún problema de intrusismo laboral y dado de alta en otro epígrafe.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Mi pregunta es la siguiente, si yo como administrador de fincas colegiado y dado de alta en ese epígrafe, puedo llevar la contabilidad, fiscalidad y temas laborales de autónomos y pequeñas empresas, o tengo que estar colegiado como economista obligatoriamente para no tener ningún problema de intrusismo laboral y dado de alta en otro epígrafe.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de mmclemente
1