Dietas, hoja de liquidación y tickets
Hasta ahora he estado contabilizando los tickets de gastos de viajes (hotel, café, comidas,...) en una 629 sin hacer distinción del trabajador y sin hoja de liquidación (ticket a ticket). Si hago que los trabajadores hagan una hoja de liquidación mensual (dentro de los límites), ¿tendría qué seguir contabilizando los tickets o sólo la hoja de liquidación (el global) con los tickets grapados para su justificación?
De otra manera, si decido incluir las dietas en nómina, ¿debería de justificarlos?, ¿Qué hago con los tickets?, ¿Servirían para algo?
De otra manera, si decido incluir las dietas en nómina, ¿debería de justificarlos?, ¿Qué hago con los tickets?, ¿Servirían para algo?
1 Respuesta
Respuesta de mmclemente
2
Buenos días, En mi caso, le doy a un comercial 200,00 € al mes para las comidas, pero no me meto en si se lleva un taper o se gasta más de lo que le doy, ya que se lo pago con anterioridad y siendo un importe pactado. ¿No podría deducir el gasto sabiendo que el no me trae tickets? En caso de decirle que me trajera los tickets, no correspondería con la realidad, ya que es un importe fijo prepactadoGracias - Javier Moreno Jimenez