Presupuesto contable

Alguien me puede decir como puedo hacer el presupuesto contable de una empresa o donde poder buscar como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
El presupuesto contable no es nada más que la estimación de lo que se va a hacer en un período de tiempo (normalmente un año). Para hacer el presupuesto simplemente se debe estimar siguiendo por ejemplo la nomenclatura del Plan contable de la empresa la actividad que se piensa se hará. Con ello se consigue tener de una forma ordenada la actividad estimada que a la vez se puede comparar con la actividad real y así ver la desviación y también para fijar y valorar los objetivos empresariales.
Si esta respuesta te sirve te agradeceré la valores.