Contabilizar un deposito
Tengo una empresa de asesoramiento de inversiones, donde ademas tiene una actividad de asesorar y administrar un procesos judiciales. En concreto la sociedad recibió una cantidad de dinero de unos "futuros clientes", este dinero fue entregado, solo para pagar posibles gastos de un procedimiento judicial en marcha( abogados, procuradores, peritos, gastos de alquiler de salas para hacer reuniones, desplazacinetos. La sociedad no facturará nada hasta que el proceso acabe y con sentencia firme a favor de mis clientes. Este puede durar más de 5 años.
De alguna forma hago como un administrador de fincas, pero sobre un proceso judicial.
El motivo es que mis asociados son más de 30 personas y seria un cristo, levar esto sin una administración. No se cobra nada por la administración
como debería contabilizar esta entrada de dinero, y los gastos que pudieran venir.
De alguna forma hago como un administrador de fincas, pero sobre un proceso judicial.
El motivo es que mis asociados son más de 30 personas y seria un cristo, levar esto sin una administración. No se cobra nada por la administración
como debería contabilizar esta entrada de dinero, y los gastos que pudieran venir.
1 respuesta
Respuesta de marmonangel
1