¿Son suplidos?
Resulta que mi empresa presta servicios de monitoras a otra empresa, y de vez en cuando compramos juguetes, agua y material escolar que luego nos abona la otra empresa. De aquí mi pregunta si cuando yo compro el agua, los juguetes y el material escolar la tienda donde los compro factura a mi empresa con Ivas del 4%, 8% o 18% luego cuando le paso yo la factura mensual a mi cliente con los servicios de monitoras por un lado y los productos comprados por otro lado dentro de la misma factura, no tengo muy claro como facturar estos productos, ya que yo he de facturar con el 18% cuando a mi me han facturado el 4% y el 8% en algunos casos, por lo que no veo que esto cuadre. ¿Cuál es la solución para esto?.
Relacionado con el mismo tema contratamos un hotel por internet y ahora que me envían la factura me la manda el intermediario como una factura de suplidos y sin IVA por lo que yo no puedo desgravármelo. ¿Cómo puedo contabilizar esto?, ¿Está bien la factura que me han enviado?
Relacionado con el mismo tema contratamos un hotel por internet y ahora que me envían la factura me la manda el intermediario como una factura de suplidos y sin IVA por lo que yo no puedo desgravármelo. ¿Cómo puedo contabilizar esto?, ¿Está bien la factura que me han enviado?
1 Respuesta
Respuesta de easesor
1