Precio de Mercado

¿Qué se entiende como precio de mercado? ¿El valor de las existencias por el precio que tenían en el mercado en el momento de la adquisición más formalidades de la adquisición más formalidades de compra y gastos de transportes?

1 respuesta

Respuesta
El precio de mercado es el valor de un bien o servicio al que normalmente es adquirido o fue prestado.
Por lo tanto los gastos de transporte no formarían parta del precio de mercado ¿no?
No. Puedo ir yo a recoger la mercancía y entonces no me cobrarían portes, por tanto, los portes no se contemplan para calcular el precio de mercado.