Consulta contable apuntes de años anteriores
Mi consulta va relacionada con apuntes en proveedores, provenientes de la carga en el 2008 en el nuevo programa contable que instaló la empresa donde trabajo, yo he entrado hace poco a trabajar en ella y me encuentro con lo siguiente:
Cargas en proveedores proveniente de las cargas (como he dicho antes) en el nuevo programa (navision), que están pendientes de liquidar desde 2008.
Facturas contabilizadas en años 2008 y 2009 pendientes de pago y que no encuentro forma de localizar si se han pagado o no (ya he comprobado los apuntes del banco).
Pagos realizados en 2008 y 2009 que no están liquidados con facturas (algunas he logrado conseguirlas, solicitándoselas al proveedor, pero hay bastantes que creo posible conseguirlas).
¿Cómo debería de liquidar estos apuntes? ¿Contra qué cuentas me aconsejáis?.
Cargas en proveedores proveniente de las cargas (como he dicho antes) en el nuevo programa (navision), que están pendientes de liquidar desde 2008.
Facturas contabilizadas en años 2008 y 2009 pendientes de pago y que no encuentro forma de localizar si se han pagado o no (ya he comprobado los apuntes del banco).
Pagos realizados en 2008 y 2009 que no están liquidados con facturas (algunas he logrado conseguirlas, solicitándoselas al proveedor, pero hay bastantes que creo posible conseguirlas).
¿Cómo debería de liquidar estos apuntes? ¿Contra qué cuentas me aconsejáis?.
Respuesta de yahuarhuaca
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Felipe de Pablos
1