Balance descuadrado, cuadrado

¡

por fín vi la luz¡¡¡

A veces me pasa cuando me entra en pánico, como que no veo lo obvio¡

Quería comentarte que terminé este ejercicio y tengo las dudas anotadas para resolver con más tiempo porque de ahora en adelante revisaré cuidadosamente lo que yá tengo hecho¡

Tengo tiempo o tenemos tiempo hasta julio¡

Por cierto estoy aplicando el 30% de gravamen para pequeña empresa, es correcto¡

1 respuesta

Respuesta

Mujer, por las cifras que me has venido comentando, imagino que sí será correcto, claro.

Aquí estoy para lo que necesites, aunque a veces yo mismo dudo de si debería ayudarte, dado el grado de temeridad de tu trabajo y tu empeño... pero bueno, siempre será mejor que te ayude que que no lo haga...