La A.A. Del inmovilizado material

hola¡¡

en el balance aparece el A.A. Del inmovilizado material por el total de las cantidades

acumuladas en el tiempo hasta el tiempo actual.

pregunta: al sacar de este apartado por haber sido vendido, un inmovilizado,

¿debo sacar de este A.A del inmovilizado el importe correspondiente

al inmovilizado vendido?

espero haberme explicado¡¡

graciass¡¡

Respuesta

CLARO. Cuando vendes un inmovilizado, debes eliminar del balance todas las subcuentas que tengan relación con este inmovilizado, y el saldo es el beneficio o pérdida que reporta la operación a la empresa.