¿Qué significa que en el balance la cuenta 430 tenga saldo acreedor?

Hola¡¡

tengo saldo acreedor, pero se pagaron todas las facturas del año 2012¡

porque aparecen con saldo acreedor?

tambien me aparece acreedor la cuenta 475 y no debemos esa cantidad ¡

estoy segura porque ademas nadie me esta llamando para pagarle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te agradeceria que me lo explicaras¡

muchas gracias¡

Respuesta

Marisol, la bola de cristal se me ha estropeado, y la conexión telequinésica me da interferencias con el wi-fi... ¿cómo quieres que lo sepa? Repasa las cuentas hasta que llegues a averiguarlo, ¿no te parece?

lamento esas interferencias¡¡

quizás esperaba que me indicaras algun camino mas corto para averiguarlo dado tu experiencia y asi ahorrar algo de tiempo.

de todas formas gracias por todo¡¡

hasta pronto¡