Financiación de proyectos
Hola, estoy desarrollando un proyecto empresarial en Madrid y me gustaría saber si entra en el marco de la legalidad Española aceptar un préstamo por parte de una sociedad Colombiana (por cierto, de dudosa procedencia) que realice la transferencia desde una cuenta en Suiza.
La verdad, la banca española, la administración pública y los servicios de empleo u emprendedores no hacen por mejorar una situación que, en mi opinión, debería agilizarse, cuanto menos aclararse y confiar en la ciudadanía más joven.
Espero sus comentarios con respecto a este tema y si cabe sobre alternativas fiables en cuanto a financiación de proyectos empresariales.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
La verdad, la banca española, la administración pública y los servicios de empleo u emprendedores no hacen por mejorar una situación que, en mi opinión, debería agilizarse, cuanto menos aclararse y confiar en la ciudadanía más joven.
Espero sus comentarios con respecto a este tema y si cabe sobre alternativas fiables en cuanto a financiación de proyectos empresariales.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
2 Respuestas
Respuesta de manymer
1
Respuesta de agustingarci
1