Cambio titular hipoteca
Mi pareja de hecho y yo tenemos cada uno una casa a nuestro nombre. Yo quiero pedir un crédito puente para vender la mía y comprar otra. El banco nos pide que ambos seamos titulares en esta hipoteca. ¿Podríamos más adelante hacer un cambio y quedarme yo sola como titular de la hipoteca? ¿Qué gastos supondriA?
El ser los dos titulares de la hipoteca,¿SUpone forzosamente que los 2 aparezcamos como propietarios en la escritura de compraventa, o son hechos independientes?
Nuestra intención era, cuando se vendiera la casa que tengo ahora, seguir cada uno con una vivienda a nuestro nombre, para poder desgravarnos los gastos completos y, ademas, que si mi pareja quiere vender su casa y comprar otra con una hipoteca no le pongan pegas.
No se si me he explicado bien.
Gracias
El ser los dos titulares de la hipoteca,¿SUpone forzosamente que los 2 aparezcamos como propietarios en la escritura de compraventa, o son hechos independientes?
Nuestra intención era, cuando se vendiera la casa que tengo ahora, seguir cada uno con una vivienda a nuestro nombre, para poder desgravarnos los gastos completos y, ademas, que si mi pareja quiere vender su casa y comprar otra con una hipoteca no le pongan pegas.
No se si me he explicado bien.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de felegar
1