Cambio de casa

Yo y mi pareja queremos cambiar de casa el año que viene y por eso decidimos comprar una casa sobre plano.
En noviembre del pasado año hicimos el primer pago al constructor (el primer 10%) y a principios del año que
Viene tenemos que pagarle lo que queda para completar el 20%.
A pesar que todavía nos queda casi un año para que nos entreguen la casa, pienso que no vamos a poder vender el piso cuando necesitemos firmar la hipoteca de la casa...
He oído hablar de las hipotecas de cambio de casa, pero no se como funcionan ni si podrían aplicarse en nuestro caso.
¿Podría alguien aconsejarme que opciones tendríamos para no tener que vender con prisas?

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de hipotecas funcionan de la siguiente forma, normalmente se hace una hipoteca nueva sobre la vivienda que se quiere comprar, con una carencia para pagar solo intereses y que sea más barata, mientras se vende la vivienda vieja.
Nosotros comercializamos un producto de una entidad que te permite hacer esto, no tener que vender con prisas y disfrutar de buenos tipos de interés para pagar poco en este impas.
Si te interesa aunque falte aun bastante tiempo hasta el año que viene... puede llamarnos al 902.88.61.90 y te informaremos más concretamente sin ningún tipo de compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas