Venta de vehículo

Saludos, quisiera vender mi coche que aún sigo pagando a la financiera GMAC Financial Service, se supone que es una financiera de la casa Opel (según me dijeron). ¿Puedo vender mi vehículo y seguir pagando mi misma cuota mensual como hasta ahora sin que la financiera lo sepa? En Abril hará 2 años pagando el coche. El dinero que me den me quisiera invertirlo en un fondo de inversión que me comentó mi padre y así, con los intereses mi intención sería quitarme el préstamo del coche antes de lo pactado.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes porque tendrá reserva de dominio y en tráfico no se podrá hacer el cambio de nombre. Además las financiaciones de coches están echas para la financiación de un bien concreto y es delito infringir el contrato.
Mi consejo es que no te hagas el cuento de la lechera, porque los intereses que sacarás del fondo de inversión serán inferiores al tipo del préstamo, así que te saldrá cebada con piedras (Más piedras que cebada)
Muchas gracias por tu respuesta sobre la venta del vehículo, buscaré alguna forma de sacármelo de encima ya que debe haber alguna forma aunque sea cambiándolo por otro porque si una persona se quiere quitar de en medio su vehículo por cualquier razón de peso debe haber una solución. En cuento tu comentario sobre el fondo de inversión no estoy de acuerdo ya que tampoco te informé sobre ello ya que no lo veía necesario informarte, pero decirte que el interé que recibo mensualmente (aunque tengo poco invertido por ahora) es de un 15% mensual y sí podría adelantar bastante en el préstamo del coche si pudiese venderlo a mi manera, sólo tienes que hacer los cálculos. El único inconveniente pero aceptable que tiene ese fondo de inversión es que por cada mes se cobran una comisión del 20% sobre el interés generado cada mes con lo cual me supone poco dinero en relación al interés obtenido.
Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas